(Foto Archivo El Carabobeño).

Tres centros de salud en el municipio Naguanagua serán intervenidos por la gobernación de Carabobo para recuperar sus espacios, anunció el mandatario regional Rafael Lacava

En un video difundido en las redes sociales Lacava, acompañado por el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, anunció la intervención del Oncológico Miguel Pérez Carreño, el Hospital González Plaza y el ambulatorio Miguel Franco.

En el Oncológico, el gobernador aseguró que se recuperarán los quirófanos para iniciar las cirugías.

Al Hospital González Plaza le refaccionarán la cerca perimetal, toda la sala de hospitalización y la de rayos x. Los quirófanos también recibirán atención.

Y en el ambulatorio Miguel Franco se pondrán en funcionamiento las salas de nebulización, los baños y el área de vacunación

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.