Emergencia de Niños de la Achet Foto Angel Chacon

Aunque no concretó la fecha, el gobernador Rafael Lacava anunció la pronta reinauguración de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica, la emergencia pediátrica y los servicios de Dermatología y Neurocirugía de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera.

Lacava aseguró que están ganándole la batalla a la desesperanza. Vamos a recuperar nuestros hospitales, vamos a recuperar la CHET. “Estamos cambiando las cosas”, dijo a través de un video difundido en la red social Twitter.

El mandatario también mostró uno de los vehículos en los que, a partir de ahora, se trasladarán los insumos y medicamentos desde el almacén a todos los servicios de la CHET.

Lacava destacó la recepción de 375 toneladas de equipos, conformados por aires acondicionados, computadoras,  motos de carga para el transporte de material médico quirúrgico. “Este es un gran esfuerzo que estamos haciendo para dotar a nuestros hospitales”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.