(Foto Daymary Terán)

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, aseguró que una de las premisas de su gestión será corregir el alumbrado de la autopista del Este, esto luego de haber realizado un recorrido la noche de este martes.

Lavaca fue enfático al decir que Valencia tiene que regresar a la luz porque todo es “una boca de lobo”.

A través de su cuenta en Twitter,  manifestó mediante un video, que se debe corregir el problema de la iluminación en toda la autopista. En el contenido multimedia se aprecia la oscuridad que cubre el distribuidor de El Trigal.

El gobernador se refirió a los habitantes de la urbanización El Trigal con una promesa, la cual fue, “cuenten conmigo, mis vecinos tendrán razones para no quererme si esto no lo resuelvo”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.