(Foto cortesía)

El calor no fue impedimento para que atletas con necesidades especiales y miembros de la sociedad civil recorrieran las principales calles de Valencia junto al candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rafael Lacava, como parte de sus actividades previas al cierre de campaña.

El evento denominado “Toma de Paz” partió desde el distribuidor El Trigal con un grupo amplio de simpatizantes que con algarabía acompañó al aspirante oficialista, catalogado por muchos como excéntrico.

La caminata transcurrió con alegría por Paseo Cabriales, en donde los asistentes aprovecharon la oportunidad para pasar un domingo diferente con sus familias.

Al culminar el trayecto, Lacava tomó la palabra para reiterar sus propuestas ante las problemáticas que aquejan a los carabobeños.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.