(Foto referencial)
COMPARTE

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, negó haber dicho que el cantante puertorriqueño de música trap, Bad Bunny, vendría a Venezuela a presentarse en un concierto completamente gratuito.

Lacava aseguró el pasado 16 de noviembre, durante un mitín político, que el artista estaría en Valencia para este 6 de diciembre, cuando cantarían a dúo su tema favorito: “Si tu novio te deja sola”

En la semana siguiente, la primera autoridad regional confirmó la asistencia del intérprete de “Soy peor”, lo que generó una gran expectativa en las redes sociales.

Bad Bunny, por su parte, publicó un vídeo para desmentir al mandatario. “La información de que voy a Venezuela es totalmente falsa. Estoy loco por estar allá, pero por el momento no”

El gobernador expresó su molestia tras el desmentido del trapero, aseverando que este había aceptado su propuesta pero canceló de un momento a otro por presiones de los cibernautas.

Video de Lacava en donde promete que Bad Bunny iba a venir a Venezuela: 

 

Con información de El Nacional y El Cooperante 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.