COMPARTE

El postulado por el Gran Polo Patriótico, Alejandro Marvez, formalizó este jueves su candidatura a la alcaldía de Valencia, de cara a las elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre.

El acto fue realizado en la junta municipal electoral, en la Escuela Básica Francisco Espejo al sur de Valencia, donde el abanderado chavista acompañado por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, entregó los requisitos solicitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para optar por la primera magistratura del ayuntamiento.

“La juventud se impone en Valencia, es una renovación que dará oxigeno al PSUV porque nosotros venimos con gente fresca para trabajar con el pueblo en la calle”, comentó Lacava.

El gobernador dijo que con la candidatura de Marvez se logrará la recuperación del Sur de Valencia. “Yo me comprometo con este camarada a recuperar el sur de Valencia, ahora aquí Marvez tiene que dejar el alma para lograr el cambio que requiere Valencia”.

Encuentro con candidatos

Rafael Lacava sostuvo un encuentro en el Salón de los Guerreros del Capitolio de Valencia, con los candidatos de los 14 municipios de la entidad por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de cara a las próximas elecciones municipales.

Además de los candidatos del PSUV y el gobernador de la entidad estuvieron presentes Samuel Cohen, secretario de Relaciones Políticas e Institucionales; Jesús Santander, secretario General de Gobierno y Flor García presidenta del Consejo Legislativo de Carabobo.

El mandatario dio la bienvenida a los nuevos aspirantes, quienes asumirán los retos y el momento histórico que se vive en la nación, de la mano del gobierno regional.  Lacava manifestó que estos líderes están comprometidos con cada uno de los municipios que representan, entre los que se cuentan tres representantes femeninas.

Señaló que en este momento el PSUV Carabobo presenta con estos candidatos, un refrescamiento de los rostros, dándole paso a los nuevos liderazgos que han emergido y se han consolidado con los años en la entidad carabobeña. Hizo énfasis en trabajar unidos y plegados a las líneas del partido que deberá activar la maquinaria con la que cuenta para consolidar el triunfo en los 14 municipios.

Candidatos municipales

De esta manera fue definida la lista de los postulados por el PSUV para las próximas elecciones municipales, quienes deberán cumplir con los requisitos y formalizar sus inscripciones ante las instancias, en los lapsos establecidos a través del Consejo Nacional Electoral.

Yomar Alvarado, será el candidato del municipio Carlos Arvelo; Leonel Ruíz, el representante de Diego Ibarra; Johan Castañeda irá por Guacara; Gustavo Gutiérrez, municipio Naguanagua y Tarcia Morillo, Montalbán.

Mientras el municipio Los Guayos será representado por Miguel Burgos; Dheliz Álvarez irá a las municipales por la jurisdicción de San Diego; Yildred Karelia Villegas por Juan José Mora, Rafael Morales por Bejuma y Eduardo Sequera, por el municipio Miranda.

Además de Juan Carlos Betancourt por el municipio Puerto Cabello; mientras que Juan Perozo, Libertador y Charbel Attieh, San Joaquín optarán por la reelección en sus jurisdicciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.