El carro de Drácula llegó este sábado a Puerto Cabello a una tienda de zapatos y ropa donde revendían productos alimenticios, informó el gobernador Rafael Lacava.

A través de Twitter, Lacava compartió fotografías de los productos incautados: granos, aceite, harina de maíz precocida, avena, huevos y plátanos.

Más tarde, indicó que el “carro de Drácula” entró a Campo Solo y Los Magallanes en el municipio San Diego. Varias cajas de cerveza habrían sido decomisadas.

El gobernador le declaró la guerra al hampa y aseguró que en seis meses, Carabobo tendrá otra sensación de seguridad. “Aquí las cosas cambiaron y el que no lo quiera ver es problema de cada quien. Corren o se encaraman”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.