(Foto Daymary Terán)

Las políticas económicas del gobierno de Nicolás Maduro referidas al control de precios han sido erradas, reconoció el candidato a la gobernación de Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rafael Lacava.

En un encuentro con el Frente de Profesionales y Técnicos, en un hotel de Naguanagua, Lacava señaló que el control de precios en los principales rubros alimenticios no ha servido para nada, pues estos aumentan diariamente. “Yo no tengo ningún complejo de aceptar lo que hemos hecho mal. El control de precios no ha servido para controlar absolutamente nada” dijo en medio de aplausos.

El ex alcalde de Puerto Cabello aseguró que de llegar a ganar, su gestión se ocuparía de eliminar a los bachaqueros.

Lacava se enfocará en atender las necesidades de la población de manera inmediata para que nunca más se repitan los episodios, que catalogó como violentos, los cuales perseguían la salida del presidente de la República del poder.

También puede leer: Rafael Lacava aseguró que trabajará en problemática del Lago de Valencia

El aspirante por el oficialismo reiteró que en su administración trabajará arduamente para recuperar el parque industrial, con el apoyo de todos los talentos de la región, sin importar su bando político. “Yo soy profundamente chavista pero quiero hacer un gobierno de inclusión”.

En materia de salud, el también economista apuntó que pretende mejorar el sistema de los Centros de Diagnósticos Integral (CDI), equipándolos para las áreas de traumatología, ginecología, ondontología, entre otras, con la finalidad de que las personas no tengan que trasladarse a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet) para tratar sus patologías.

PROFESIONALES CON LACAVA 

Más de 3 mil 700 vanguardistas del Frente de Profesionales y Técnicos apoyan la candidatura de Lacava aseguró su coordinadora, Xiomara Luna.

Luna expresó que los diversos gremios del estado confían plenamente en él, debido al interés que ha mostrado al reunirse con los representantes de la Cámara de Industriales y demás organizaciones para impulsar el desarrollo de Carabobo.

Sobre los recursos para la campaña que muchos han considerado estrafalaria en una difícil circunstancia económica por la que atraviesa el país, precisó que estos se han obtenido lícitamente gracias a la contribución del pueblo chavista.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.