(Foto Referencial)

El gobernador de Carabobo Rafael Lacava decretó este lunes 16, el cierre definitivo de todas las licorerías, para evitar el COVID-19, tras recalcar que hasta ahora no se ha detectado ningún caso positivo en la entidad carabobeña.

A primeras horas de la noche, desde Quinta Carabobo, a través de su cuenta de Instagram, Lacava publicó un mensaje a los carabobeños, en el que lamentó el hecho de tener que tomar esta medida drástica.

El mandatario regional comentó que luego de hacer un recorrido por distintos municipios (Valencia, Los Guayos y parte de Puerto Cabello) se observó gran presencia y permanencia de personas frente a los expendios de licor; no osbtante, luego de comprar, la gente optaba por permanecer reunidos consumiendo frente a los sitios de expedio de licores.

Tal situación, precisó, fue lo que obligó a tomar esta resolución, a manera de protección para la población, a fin de que se acate a cabalidad la «cuarentena total» para frenar el coronavirus anunciada este lunes por Nicolás Maduro.

Finalmente pidió prudencia y consciencia ante la llegada de esta pandemia munidal al país, la cual a la fecha ha cobrado miles de vida.

https://www.instagram.com/tv/B9z_SF1JgXL/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.