@rafaellacava10

El candidato a la gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, dio inicio a su campaña este sábado para las elecciones regionales previstas para el 15 de octubre.

“Hoy comienza formalmente esta batalla que se va a generar el 15 de octubre y este pueblo revolucionario y chavista tiene que desplegarse a votar y activar el 1×10”, expresó.

Durante un acto en el municipio Los Guayos, indicó que su agenda de gobierno tiene como prioridad fortalecer el sistema social en la entidad, a través del programa Carabobo, Te Quiero.

“Es importante que yo pueda contar con la inteligencia comunitaria, yo tengo que contar con este pueblo de Los Guayos porgue es el pueblo el que sabe dónde están los problemas”, apuntó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.