(Foto archivo)

El eje de una de las bombas de Pao Cachinche, averiado por el recalentamiento del artefacto, ya fue arreglado, informó el gobernador de Carabobo Rafael Lacava, quien agregó que Hidrológica del Centro (Hidrocentro) debería solucionar la falla entre este miércoles y el jueves.

A través de un video difundido en su cuenta de Twitter, Lacava detalló que se dirigió hasta Tocuyito para supervisar personalmente que se estuviese llevando a cabo el trabajo, en el taller encargado de solucionar las imperfecciones del eje, producto del recalentamiento de la bomba.

“Hasta de esto me tengo que ocupar, no me queda de otra”, fueron las palabras del  gobernador para referirse, una vez más, al desempeño de Hidrocentro en el manejo de la contingencia originada por el incendio en de la casa de bombas en Pao La Balza y la posterior falla en Pao Cachinche.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.