(Foto archivo)
COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

Rafael Lacava se muestra seguro. Él lamentaría una posible inhabilitación del candidato opositor Alejandro Feo La Cruz. “Espero que no tenga ningún problema porque espero verlo en las urnas el domingo de octubre que así tenga dispuesto el poder electoral”.

Insistió en que quiere contarse en elecciones con el abanderado de Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ), Acción Democrática (AD), Copei, Progreso, ConEnzo y Juega Limpio. “Yo no tengo elemento de juicios para dar una opinión respecto si debe o no ser inhabilitado. Pero si ha cometido algún delito y se le demuestra, evidentemente tendrá que pagar por eso. Yo espero que no porque quisiera que participara así como lo estoy haciendo yo o cualquier otra persona que esté en disposición de hacerlo”.

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) aseguró que ve a sus adversarios con mucho respeto la haber decidido postularse para las elecciones regionales. “Tomaron el camino correcto, democrático, y estoy convencido que eso hace crecer al país como nación y a la sociedad venezolana como tal, apartandonos de la irracionalidad, la destrucción, la muerte, algo que no queremos que más nunca se repita. Que gane el que tenga más votos”.

Lacava espera repetir los resultados de su gestión como alcalde de Puerto Cabello en Carabobo al asegurar que fue exitosa.  “Fue un gobierno municipal que toda Venezuela aplaudió, no por razones políticas ni ideológicas, sino porque hubo un antes y después de Lacava en esa ciudad”.

Al tratarse del estado industrial del país, dijo ya haber iniciado reuniones con empresarios para estbalecer un trabajo en conjunto. “Sabemos que el mercado interno está muy comprimido y vamos a emprender un camino hacia los externos, donde por la calidad que tienen mucho de los sectores que cohabitan en nuestras zonas industriales, estamos en capacidad de ayudarles a penetrar mercados internacionales y así generar divisas y reactivación del aparato industrial”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.