Foto archivo

Como medida preventiva ante la existencia de casos de coronavirus en el país, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, evalúa el cierre de las playas en Puerto Cabello. Además, ordenó cerrar todas las plazas Drácula, pues los sitios de concentración son un riesgo en estas circunstancias.

A través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, Lacava llamó a los representantes de las diferentes religiones a que evalúen la posible suspensión delos cultos, a los que asisten muchas personas de la tercera edad, una población muy susceptible.

Dispositivo activo en terminales

El gobernador Rafael Lacava agregó que a se han establecido los dispositivos y procedimientos de control en los terminales terrestres del Big Low Center, como el de Puerto Cabello y Morón, así como en el aeropuerto internacional “Arturo Michelena” en atención a las personas que viajan desde y hacia Carabobo.

Lacava amenazó a quienes en las redes sociales publiquen rumores y busquen generar zozobra en la poblaciónl. “Se exponen a severas sanciones, pues el coronavirus no es un juego, tiene una velocidad exponencial para contagiarse».

A su juicio, lo que nos queda como personas responsables e inteligentes, para minimizar los riesgos y la pérdidas, para salvaguardar la vida de los venezolanos, es la prevención que se genera a través de la conciencia . Aseguró que ya tiene en su poder los kits para diagnóstico y mostró su confianza en los médicos venezolanos.

Finalmente invitó a la población a que si no tiene nada que hacer en la calle, no salga. ”Este es un tema muy serio”




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.