(Foto referencial)

Desde el Capitolio de Valencia el gobernador de Carabobo Rafael Lacava, exigió este lunes nuevamente a Hidrocentro responder y solucionar la problemática del agua que afecta toda la población de Valencia, y algunas localidades de la entidad.

Hace más de 15 días carecemos de abastecimiento del agua, dijo Lacava. Según sus fuentes se debe a la avería del tubo matriz que distribuye el líquido por el eje costero y a la insuficiencia del químico para tratar el agua. “Esto fue un acto inducido por parte de trabajadores del ente responsable del servicio y factores externos para generar malestar social”, aseguró el gobernador del estado Carabobo.

Lacava aseguró que trabaja día, noche y madrugada por los carabobeños con la finalidad de recuperar los daños que generó el saboteo del sistema Pao Las Balsas y que como representante del estado, dará la cara cada vez que la situación lo amerite.

“Me pondré necio si no nos resuelven la crisis del agua”. El gobernador exhortó al presidente de Hidrocentro y el personal a solventar la situación. “¿Qué quieren estos personajes, quieren matarnos de sed, sin luz, sin gas? El presidente Maduro sabe, él está haciendo un esfuerzo, pero otros sabotean”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.