Rafael Lacava, candidato a la Gobernación de Carabobo (Foto cortesía)
COMPARTE

Rafael Lacava, candidato a la Gobernación de Carabobo por el Gran Polo Patriótico (GPP), afirmó que existe una unidad total de todos los factores revolucionarios que apoyan su proyecto político.

“Es una candidatura de la paz que trata de reactivar el aparato productivo y le dice no a la guarimba y a la muerte”, dijo el exalcalde de Puerto Cabello.

Lacava aseguró que la revolución tiene como bandera el mensaje de paz convocado por el presidente Nicolás Maduro en las comunidades populares.

Desde que inició una serie de recorridos por la entidad carabobeña, este domingo manifestó su sorpresa por el afecto del nuestro pueblo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.