Rafael Lacava (Foto cortesía)
COMPARTE

El gobernador Rafael Lacava manifestó este sábado su rechazo por una campaña que ha surgido en los últimos días en contra de Francisco Ameliach, que a su parecer solo busca dividir la revolución en Carabobo.

Lacava indicó en la red social Twitter, que conoce a Ameliach desde hace 20 años y da fe de su indiscutible estatura moral. Pidió que nadie se deje manipular porque según dijo, el enemigo está en la “derecha apátrida”.

El mandatario regional aseguró que la unidad y más unidad es lo que viene en Carabobo. “No permitiré que se manipule ni se debilite a la revolución en Carabobo. Ameliach cuenta conmigo”, afirmó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.