COMPARTE

Representantes de la Cámara de Industriales de Carabobo se reunieron con el candidato a la gobernación de la entidad por el oficialismo, Rafael Lacava, con la finalidad de presentar propuestas para mejorar la economía e impulsar el comercio.

Lacava manifestó que de llegar a ganar los comicios regionales, el sector sería una de sus prioridades para de esta manera contribuir al desarrollo del estado.

Uno de los principales planteamientos fue la instalación de un gran puerto de transferencia en Puerto Cabello, que permitiría utilizar la locación estratégica del municipio para que sirva de base en la distribución de las cargas dirigidas al continente, aseguró el aspirante.

También puede leer: Lacava: Existe una unidad total de todos los factores revolucionarios

El oficialista recalcó la importancia de reactivar proyectos de gran envergadura como es el tramo ferrocarrilero que conectaría a Puerto Cabello con La Encrucijada, que se encuentra paralizado desde hace ya varios años. “Son proyectos que pueden reactivarse con la moneda nacional porque involucran hierro, cabilla, cemento  y componentes de nuestra producción” apuntó.

Para el abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) es de suma preponderancia crear convenios con las empresas privadas para hacer obras que beneficien a la población y a las finanzas, como serían la rehabilitación de las arterias viales y la activación de los peajes.

En el encuentro estuvieron presentes Adan Celis, presidente de la Cámara de Industriales; Francisco Miguel Pérez, asesor de medios; Jackelin Rodríguez, gerente del organismo y demás directivos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.