(Cortesía VTV)

Desde el Campo Carabobo, la militancia del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar se comprometió a asegurar la victoria el próximo 6 de diciembre para recuperar la Asamblea Nacional.

En transmisión especial televisada a todo el país, el jefe político del PSUV en Carabobo, Rafael Lacava, estuvo acompañado por el candidato lista por Carabobo, José Gregorio Vielma Mora, por el vicepresidente de Movilización y Eventos del Psuv, Víctor Clark; Samuel Cohen, coordinador de organización del Psuv en Carabobo, Jesús Santander Candidato por el circuito 2 y por todos los candidatos y candidatas del Bloque Histórico por Carabobo a la AN.

Lacava reconoció que “aunque han sido meses muy complicados, durante los cuales hemos perdido gente valiosa y gente amiga, además de sufrir todo lo que le han venido haciendo a nuestro país, a nuestro pueblo y a nuestro gobierno, hoy nos reúnen en Carabobo el compromiso de vencer y de lograr esta victoria estratégica que vamos a obtener el 6 de diciembre con los candidatos y candidatas de la Patria”.

La actividad contó con la participación del vicepresidente de Movilización y Eventos del GPPSB, Víctor Clark; el candidato Voto Lista a la Asamblea Nacional de la entidad, José Gregorio Vielma Mora, y el jefe político del GPPSB de esta entidad, Rafael Lacava, reseñó el VTV.

Vielma Mora precisó: “Nosotros tenemos una gran responsabilidad somos el cambio, la transformación y vamos a rescatar la Asamblea Nacional, ¿Y qué es eso?, es el rescate de nuestras riquezas (…) es buscar el bienestar que merece el pueblo de Venezuela”.

“Vamos a tocar puerta por puerta, a ir calle por calle (…) Nosotros venceremos porque somos los hijos de Hugo Chávez, Simón Bolívar y Nicolás Maduro (…) En Carabobo marca la pauta de la Patria”.

Por su parte, Víctor Clark, expresó: “Aquí nace la Patria (…) En buen momento y lugar en Carabobo. La unidad popular, Revolucionaria y Bolivariana. Estamos convocados hombres y mujeres. Veo la juventud decidida para la victoria del 6 de diciembre”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.