Rafael Lacava (Foto cortesía)

Tras alcanzar el triunfo al frente de la gobernación Bolivariana de Carabobo, Rafael Lacava, de la mano con su gabinete, inició reuniones para escuchar las necesidades y requerimientos de los grupos que hacen vida en la región, enmarcado en las acciones que forman parte de los primeros 100 días.

En esta oportunidad correspondió a los integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y los Círculos de Lucha Popular (CLP) del Eje 5, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, integrantes de la estructura organizativa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quienes sostuvieron un encuentro con el Secretario General de Gobierno, Jesús Santander, para manifestar su rotundo apoyo a la gestión del gobernador Lacava y la disposición a continuar trabajando.

Los integrantes del Eje 5, compuesto por 32 consejos comunales, una comuna, 14 UBCh y 3 CLP; recordaron que durante las pasadas elecciones regionales celebradas el pasado 15 de octubre, aportaron más de 12 mil votos, al triunfo que consolido Lacava en Carabobo, y siguen en pie de lucha para apoyar al gobernador en todas las tareas asignadas, para contribuir con los triunfo en las próximas batallas y contiendas electorales por celebrarse.

Transformación en Carabobo

Al respecto Simón Zambrano, responsable de la UBCh Bella Vista 2, municipio Valencia, indicó, “nos encontramos en Capitolio, dándole gracias a Rafael Lacava, pues vemos de una vez la transformación de la gobernación, hoy fuimos recibidos los jefes de CLP y UBCh del Eje 5 de la parroquia Miguel Peña, por Jesús Santander, quien está al frente de la Secretaria General de Despacho”.

Zambrano destacó que desde este Eje, apoyaron el éxito de Lacava con 12 mil 500 votos aproximadamente. “De verdad que nos sentimos orgullosos y de aquí en adelanta lo que viene es trabajo para la transformación de la gobernación del estado Carabobo y obtener el triunfo en las venideras elecciones municipales”, aseguró.

“Nos vamos satisfechos de este encuentro” expresó. Además de indicar que la reunión sirvió para unificar criterios en materia política y social, elementos que permitirán alcanzar la victoria de nuevas batallas.

A través de la estructura organizativa del PSUV continuarán las tareas asignadas, de la mano con el pueblo carabobeño, aseguró.

Por su parte, Jelinyer Chirinos, jefe de la UBCh Ramón Ignacio Méndez, dijo, “le doy gracias a Rafael Lacava por discutir la nueva programación de la UBCh de cara a esta nueva gestión de gobierno”. Igualmente expresó que esperan que vengan nuevas cosas para el pueblo.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.