coalicion
Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava. (Foto Archivo)

Mediante su cuenta de Instagram el gobernador del estado, Rafael Lacava, sugirió este jueves que contrajo el COVID-19.

El mandatario regional no dijo concretamente que tenga la enfermedad. Solo publicó una imagen de un murciélago negro con una cruz blanca en el medio, acompañado de una frase donde señala que Dios mediante volverá, para molestia de sus enemigos.

De inmediato en las redes sociales surgieron cientos de comentarios donde afirman que padece de COVID-19. Algunos llegaron a decir que tiene la enfermedad desde hace tiempo y más bien está saliendo de ella, por eso no se le ha visto en público en los últimos días.

El 24 de julio el gobernador escribió en su cuenta de Twitter que salió negativo al COVID-19. Al día siguiente en un video dijo que había permanecido 20 días en confinamiento en Quinta Carabobo y que había salido a ver como hacía para derrotar al virus.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.