(Foto Dayrí Blanco)

En su discurso de juramentación como gobernador de Carabobo, Rafael Lacava señaló que la oposición venezolana necesita a políticos responsables como Alejandro Feo La Cruz, quien fue su contrincante en las pasadas elecciones regionales.

Lacava apuntó que el alcalde de Naguanagua reconoció su derrota luego de revisar las actas en donde se evidenciaban que había perdido. “Necesitamos a políticos como Feo La Cruz, que aceptó su derrota en vez de andar cantando fraude” dijo en Campo Carabobo entre sus afectos.

La primera autoridad regional aseguró que en los primeros 100 días de su gobierno trabajará para acabar con los bachaqueros del Mercado Mayorista y reactivar el aparato productor de la entidad.

NOTICIA EN DESARROLLO 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.