(Foto referencial)

El gobernador Rafael Lacava negó los señalamientos que lo vinculan con depósitos en un banco de Andorra, como publicó el diario El País de España en su edición del miércoles

A través de su cuenta en Twitter, Lacava aseguró que las patrañas no acabarán con su gestión ni con el empeño que ha puesto a su trabajo al frente de la gobernación. “No hay pruebas de tales señalamientos”

El País de España difundió un trabajo de investigación, según el cual el mandatario habría depositado dinero en el cuestionado banco de Andorra. “El gobernador del Estado venezolano de Carabobo, Rafael Lacava, ocultó fondos en Suiza y Andorra, un país entre España y Francia blindado hasta el pasado año por el secreto bancario”, difundió el prestigioso medio español

“El dirigente, que pertenece al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), la formación de Nicolás Maduro, manejaba en mayo de 2009 una cuenta en la Banca Privada d’Andorra (BPA), según la documentación de esta institución financiera a la que ha tenido acceso EL PAÍS. Participó en 2009 en Suiza en una Sociedad de Inversión de Capital Variable (SICAV), un instrumento al que recurren las grandes fortunas para pagar menos impuestos, según la BPA.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.