Rafael Lacava (Foto cortesía)

El mayor problema económico que tiene Venezuela es la polarización política, por lo que el gobernador electo de Carabobo, Rafael Lacava, planteó trabajar junto con empresas privadas y apoyar a todo aquel que quiera invertir en el país, sean empresarios nacionales o internacionales.

También declaró en el programa Sin Duda, transmitido por Unión Radio, la necesidad de sincerar la economía nacional y controlar el tipo de cambio. “Tenemos que acabar con esta distorsión entre un dólar controlado y el tipo real que plantea la economía”.

Lacava confesó que es fundamental entenderse con la oposición para llegar a un acuerdo y así cambiar la situación que vive el país, ya que si se establece un acuerdo se podrán tomar decisiones para el bien del pueblo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.