Foto: Dayrí Blanco

Para este miércoles se esperaba el restablecimiento del servicio de agua en  cinco municipios de la Gran Valencia, luego que Hidrocentro interrumpió el suministro por 48 horas este lunes para realizar trabajos de reparación en la estación de bombeo Pao Cachinche y en la aducción de la primera etapa del sistema regional del centro.

Tanto el gobernador Rafael Lacava como Hidrocentro informaron que este miércoles se normalizaría el servicio pero el mandatario regional informó la mañana de este 3 de octubre, a través de un vídeo publicado en su cuenta en Twitter, que se presentó una falla con una máquina al momento de soldar una tubería en el sector 9 de Mayo.

“El vehículo se atascó en el terreno y se encuentran a la espera de otra máquina para poder culminar los trabajos de reparación”.

Lacava aseguró que el personal no ha parado desde la madrugada para restablecer el suministro.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.