(Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco

A Rafael Lacava le ha tocado enfrentar varias veces el problema de fallas severas con el suministro de agua. “Pero lo estamos resolviendo. Primera vez que veo a Hidrocentro trabajando de verdad y vamos a culminar en 15 días lo que en términos normales nos llevaría cinco meses”.

El gobernador, a través de un video publicado en sus cuentas de redes sociales, aseguró que el general Miguel Sisco Mora, presidente de Hidrocentro, está al frente de las labores en Pao La Balsa día y noche.

Lacava se dirigió directamente a los habitantes del estado afectados por la suspensión del servicio desde la madrugada del lunes 6 de noviembre. Yo se que estamos pasando por un momento muy difícil, una situación de mucha molestia, y le pido a la gente que tenga paciencia. La semana que viene ya debemos estar normalizando todo, dijo.

Para el mandatario se trata de una penitencia. “Parece que a mi me persigue este tema del agua”. Recordó que en Puerto Cabello, durante su gestión como alcalde, la represa de Canoabo se secó y tuvo que enfrentar ese problema por tres meses. Y ahora explota por saboteo una bendita estación que le bombeaba agua a gran parte de Carabobo, relató el gobernador.

Lacava enfatizó que el suministro de agua no es su competencia. “Eso es responsabilidad de Hidrocentro pero yo soy el gobernador del estado y no me puedo hacer la vista gorda y me tengo echar este calamar encima para resolver esto, y a la brevedad posible tendremos la normalidad del agua en cada casa de los carabobeños”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.