Maternidad del Sur
Maternidad del sur. (Foto: Archivo El Carabobeño)

El gobernador Rafael Lacava anunció a través de su cuenta de Instagram, que su despacho está realizando labores de rehabilitación de la maternidad del sur.

De acuerdo a lo indicado se construirá un área de espera para los familiares, la cual incluirá cinco baños públicos. La maternidad tendrá además una taquilla de información, así como una plaza al aire libre.

El área de hospitalización tendrá mejor iluminación y se realizará embellecimiento de las paredes. Además fueron recuperadas 10 habitaciones y se mejoraron las condiciones sanitarias.

El gobernador aseguró que se instalaron 72 unidades de aire acondicionado, entre otras mejor mejoras para este centro de salud.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.