Foto referencial

Rafael Lacava promete un revolcón para el candidato opositor que aspire a ocupar la silla de la gobernación de Carabobo.

“Desde ya les digo que voy para la reelección como gobernador de Carabobo y el revolcón que le voy a dar al que me ponga será de padre y señor nuestro. Quiero ver quien va a ser el candidato, estoy curioso. De todas maneras el que sea le voy a dar 100 mil votos de ventaja pa que sea serio”, dijo a través de su cuenta en Instagram en un video colgado desde Puerto Cabello.
Lacava acompañó a los alcaldes de Valencia y Naguanagua en el inicio de la Navidad. En todos los eventos, el distanciamiento social brilló por su ausencia. El propio mandatario regional dejó a un lado su tapaboca al menos durante su participación en los eventos, según se evidenció en los videos difundidos a través de instagram.
https://www.instagram.com/p/CIrc2H2J_bW/



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.