Rafael Lacava (Foto cortesía)
COMPARTE

Confiado en que ganará las próximas elecciones regionales de octubre, Rafael Lacava, candidato a la gobernación de Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), aseveró que una parte importante de su plan de gobierno estará dedicado a atender las comunidades del sur de Valencia.

Voy a proponerle al presidente de la República, Nicolás Maduro, que se formule una nueva estructura para ocuparnos del sur de Valencia, con presupuesto propio, detalló. Esta especie de gobierno paralelo sería financiado por el presupuesto nacional proveniente de Caracas.

Otro punto que destacó dentro de su plan de gobierno es el enfoque en los temas ambientales: contaminación de agua, vertederos de desechos sólidos, cuencas, invasiones en los lechos de los ríos y recolección de basura. Esos son temas inaplazables, señaló.

Lacava afirmó en horas de la tarde de este martes que todos los partidos del GPP “están en alianza perfecta” para apoyar su candidatura. “Lo han hecho con conciencia, entendiendo el momento histórico que estamos viviendo”.

Tales declaraciones las ofreció durante la rueda de prensa en la que el Partido Comunista de Venezuela respaldó su candidatura, decisión que dio a conocer Jesús Aguirre, secretario político del partido en la región.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.