COMPARTE

El gobernador de Carabobo, Rafael Lavaca, visitó este viernes a vecinos de la urbanización Prebo, específicamente en las residencias Pamas, que tienen más de 10 días sin electricidad tras la explosión de un transformador.

En un vídeo publicado a través de su cuenta en Twitter, se observa a los habitantes denunciar la problemática no sólo del servicio eléctrico sino también del agua.

Lacava hizo un llamado a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para que solvente la situación a la brevedad posible.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.