Foto Prensa Alcaldía de Naguanagua

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, junto al alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, aseguró que ningún bloqueo o sanción del gobierno de Estados Unidos impedirá que desde su administración continúen trabajando en procura del bienestar del pueblo de Carabobo.

Tal afirmación la hizo este durante la inauguraron del paseo público en el sector Los Guayabitos, en Naguanagua, comunidad que ahora cuenta con espacios recreativos y una vialidad completamente iluminada. “Seguimos dando buenas noticias, porque no podemos estar pendiente de bloqueos o sanciones que ciertamente nos afectan muchísimo, pero no nos pueden parar ni arrodillar para que detengamos las buenas noticias para Carabobo”.

La máxima autoridad estadal, informó que el parque Los Guayabitos ha sido rescatado y recuperado por la Alcaldía de Naguanagua y la Gobernación de Carabobo, para que la gente de esta zona pueda disfrutar de una cancha deportiva, el parque y la vía completamente iluminada y demarcada. “La gente que venía por la avenida Valencia y cruzaba hacia Los Guayabitos decía `esto está oscuro`. Ahora podemos decir que hicimos una recuperación total. Y así llegaremos a cada rincón de Carabobo para seguir dando buenas noticias”.

El alcalde del municipio Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, manifestó su satisfacción por la recuperación, entre otros espacios, del gimnasio a cielo abierto y la cancha deportiva que se encontraban en condiciones deplorables.

Las labores de rehabilitación en el mencionado sector incluyeron el rescate del módulo policial, que ahora mantendrá vigilancia permanente en esta zona; el acondicionamiento de las áreas verdes y su sistema de riego; la pintura de postes y demás estructuras metálicas. Igualmente, se realizó la demarcación de brocales, separadores viales, intersecciones y cruces.

El plan de embellecimiento abarcó la instalación de más de 1800 metros de cable que habían sido sustraídos y la sustitución de puntos de iluminación en el parque. “Continuaremos rescatando espacios públicos y recreativos del municipio Naguanagua”.

Nuevas rutas de transporte urbano

Minutos antes de asistir al sector Los Guayabitos, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Gustavo Gutiérrez activaron dos unidades de transporte que cubrirán varias rutas en el municipio.

Al respecto Gutiérrez explicó que se trata de dos unidades Yutong, de 34 puestos cada una, con aire acondicionado y todas las comodidades. Uno de los autobuses prestará el servicio a las personas de la tercera edad. El otro cubrirá la ruta Redoma de Guaparo – Malagón, Malagón – Redoma de Guaparo, y favorecerá al público en general. “Gracias al apoyo del gobernador Lacava hoy también inauguramos estas nuevas rutas, una de ellas para la tercera edad, grupo que siempre fue maltratado y ahora tendrán la posibilidad de desplazarse con comodidad”.

Gutiérrez hizo énfasis en que estas unidades se sumarán a la que cubre la ruta Las Trincheras – avenida Universidad y otra que apoya con el transporte a los estudiantes del municipio durante el período escolar.

 

Foto Prensa Alcaldia de Naguanagua

Nota de prensa Alcaldía de Naguanagua




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.