Los "Gunners" van escalando posiciones en la tabla general. Foto EFE.

Un gol del delantero francés Alexander Lacazette dio el triunfo ante el Brighton al Arsenal (0-1), que prolongó la mejoría del conjunto de Mikel Arteta, iniciada con su victoria contra el Chelsea.

El oportunismo del atacante galo supuso el sexto encuentro ganador de los “gunners”, quienes se alejan de la parte baja de la clasificación.

El triunfo en el Amex Stadium llegó pasada la hora de juego. Lacazette, que justo antes había sustituido al brasileño Martinelli, batió al español Robert Sánchez en el primer balón que tocó, tras aprovechar un pase de Bukayo Saka.

El Brighton fue incapaz de neutralizar la ventaja visitante y el Arsenal se llevó los tres puntos. El equipo de Graham Potter queda al borde del descenso. Está a dos puntos del Fulham, antepenúltimo, que visitará al Tottenham en su encuentro de la decimosexta jornada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.