Alexandre Lacazette, delantero francés del Arsenal, estará de baja entre cuatro y seis semanas tras pasar este martes por el quirófano para tratarse una lesión en la rodilla izquierda.
Según ha confirmado el conjunto londinense a través de un escueto comunicado, a Lacazette, de 26 años, segundo fichaje más caro en la historia del club, "se le realizó hoy con éxito una artroscopia en un hospital de la capital británica y ya inició el proceso de rehabilitación".
"Se espera que vuelva a estar con el equipo en un periodo de tiempo estimado entre cuatro y seis semanas. Esperamos verte pronto de vuelta en un terreno de juego, Lacazette", señaló el Arsenal en la misiva.
La ausencia del internacional francés deja a Arsene Wenger todavía más corto de efectivos en ataque y, para el duelo del próximo jueves de la Liga Europa contra el Ostersunds, sólo tiene disponibles a los delanteros Danny Welbeck y Eddie Nkethiah, canterano de 18 años.
El gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, fichado durante el mercado de invierno, no puede ser inscrito en la competición al haber jugado ya con el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones Europa esta temporada, y el club alemana estar también ahora en la Liga Europa.