Varios estudiantes denunciaron ser agredidos por los funcionarios militares cuando ingresaron a la casa de estudios
COMPARTE

Este martes funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) arremeten con bombas lacrimógenas y perdigones en contra de estudiantes de la Universidad de Falcón (UDEFA) que manifestaban en las adyacencias de la institución.

Los jóvenes habían cerrado el acceso a la avenida Francisco de Miranda, en  Punto Fijo, cuando fueron agredidos por los efectivos de seguridad.

Varios estudiantes denunciaron que luego de resguardarse en la institución, los militares ingresaron de forma violenta y han sido golpeados y atacados con lacrimógenas y piedras dentro de la casa de estudio.

Miguel Martinez, coordinador juvenil de Vente Venezuela, indicó que los funcionarios se llevaron detenido a tres estudiantes.

Ya son dos días consecutivos, que estudiantes falconianos que se mantienen en protesta son atacados por efectivos de la GNB.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.