COMPARTE

Una anciana de 93 años fue ahogada en un pipote lleno de agua por ladrones que entraron a su casa para robar. La abuela se llamaba María Blanco y vivía en el barrio Bolívar, en Guarenas.

El diario Panorama, de Maracaibo, reportó que al parecer, la mujer se encontraba sola en el momento en que los atacantes ingresaron a la casa.

Según información de funcionarios policiales de la zona, la puerta principal no presentó signos de violencia, por lo que se cree que él o los homicidas son conocidos. De la vivienda sustrajeron dos televisores de 52 pulgadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.