Foto: AFP
COMPARTE
La organización del festival de música Rock in Río anunció este jueves sobre la cancelación de la actuación de la cantante estadounidense Lady Gaga, prevista para este viernes, y su sustitución por el grupo Maroon 5.
En un comunicado, la organización del evento confirmó que “debido a fuertes dolores, Lady Gaga está imposibilitada de actuar”, y “lamentó” informar de la cancelación de su concierto.
En un mensaje en su cuenta de Twitter, Lady Gaga afirmó que no se encuentra en condiciones de actuar mañana en el mayor festival de música de América Latina.
“Brasil, estoy triste porque no estoy lo suficientemente bien para ir al Rock in Rio. Haría cualquier cosa por ustedes, pero tengo que cuidar de mi cuerpo ahora. Les pido que me entiendan y prometo que estaré de vuelta y actuaré para ustedes pronto”, escribió la estrella del pop.

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el

La organización indicó que Maroon 5, que tenía previsto actuar el sábado, sustituirá a Lady Gaga y realizará dos conciertos seguidos, el viernes y el otro al día siguiente.
Los organizadores aseguraron que “por respeto a los fans de Lady Gaga, el Rock in Río reembolsará a quien desista de ir al evento” este viernes.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.