Lady Gaga durante su presentación en el medio tiempo de la edición 51 del Super Bowl (Foto: AFP)
COMPARTE

Lady Gaga cerrará la primera noche de conciertos del festival Rock in Rio 2017, que se celebrará entre el 15 y el 24 de septiembre en el Parque Olímpico de Rio de Janeiro, informó este lunes la organización del evento.

La estrella del pop global con más de 30 millones de álbumes vendidos -y 150 millones de “singles”-, formará parte del prestigioso cartel que se presentará en la séptima edición del Rock in Rio en Brasil, que también contará con las actuaciones de Maroon 5, Aerosmith, Bon Jovi, Red Hot Chili Peppers y Billy Idol.

Stefani Germanotta, nombre real de la estadounidense conocida por sus conciertos excéntricos y provocadores, subirá al escenario de Rio el 15 de septiembre, en la única parada latinoamericana de su Joanne World Tour.

Su primera gira en tres años, donde interpretará temas de su quinto álbum de estudio “Joanne”, comenzará el 1 de agosto en Vancouver y le llevará por diferentes ciudades de América del Norte y Europa.

Esta no será, sin embargo, la primera vez que Lady Gaga actúe en Brasil. La cantante ya se presentó en Sao Paulo, Rio de Janeiro y Porto Alegre durante su gira de 2012, de donde se llevó un tatuaje en la nuca con la inscripción “Rio”, según mostró entonces en las redes sociales.

El anuncio de la organización del festival llega horas después de que la artista actuara en el medio tiempo del Superbowl en Houston, un show muy alabado por la crítica.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.