La cantante estadounidense Lady Gaga ha recuperado los dos perros que le robaron esta semana, anunció el viernes la policía de Los Ángeles.

Dos individuos se llevaron el miércoles a los bulldogs franceses Koji y Gustav tras herir de un disparo al empleado de la estrella que paseaba a los animales por una calle de Los Ángeles.

“Los dos perros de Lady Gaga fueron entregados en una comisaría de policía local”, tuiteó la policía de Los Ángeles.

Los representantes de la cantante los recuperaron “sanos y salvos”, precisó la misma fuente.

Una mujer, cuya identidad no se reveló, encontró a los dos animales y contactó con los allegados de la cantante, indicó la policía, que abrió una investigación sobre el robo.

“Mi corazón sufre y rezo por que mi familia esté de nuevo al completo gracias a un acto de bondad. Pagaré 500.000 dólares por su regreso sanos y salvos”, escribió la artista en Instagram tras el secuestro de sus bulldogs. “Si los ha comprado o encontrado sin querer, la recompensa es la misma”, insistió.

El encargado de pasear a los perros de Lady Gaga, Ryan Fischer, tuvo que ser hospitalizado tras la agresión.

Un tercer perro, Asia, había escapado durante el ataque antes de regresar con Fischer.

Los bulldogs franceses son una raza codiciada y cara que puede venderse por miles de dólares. No está claro si el blanco del ataque eran específicamente las mascotas de Lady Gaga.

La cantante tiene un fuerte vínculo con sus perros, que la acompañan a menudo durante actos públicos y de los que publica fotos en las redes sociales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.