La imagen de la virgen haciendo su entrada. (Foto cortesía).

Con gran alegría, el laicado de la Arquidiócesis de Valencia se reunió para celebrar el Jubileo de los Laicos, el pasado sábado en el Colegio Lourdes. La organización estuvo a cargo, del Consejo Arquidiocesano de Laicos.

Más de 600 personas entonaron el tradicional canto: «Valencia Te quiere», para recibir a la Imagen peregrina de Nuestra Señora del Socorro y las Reliquias del Beato José Gregorio Hernández, quien fue un laico modelo de santidad para todo los venezolanos.

La misa concelebrada fue presidida por monseñor Diego Padrón, arzobispo emérito de Cumaná, junto a varios sacerdotes del Clero Arquidiocesano, quienes acompañaron la jornada que concluyó en horas de la tarde.

La celebración formó parte de las actividades organizadas, previo a festejo del centenario de la diócesis de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.