Laidy Gomez.(Foto AFP)

Las declaraciones de Juan Pablo Guanipa en donde aseguró que los resultados de las elecciones municipales respondió al descontento generado entre la población, constituye a una política divisionista, señaló la gobernadora de Táchira, Laidy Gómez.

Gómez enfatizó en que el desencanto producido por el gobernador electo del Zulia, hizo que se perdiera este espacio. “Él abandonó la esperanza y entregó al pueblo zuliano”

La mandataria andina recalcó que los problemas se resuelven al asumir el liderazgo que la ciudadanía otorgó, no dando la espalda como hizo Guanipa.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.