La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez. (CDP)

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gomez denunció este martes la falta de insumos médicos quirúrgicos y material de bioseguridad en el Hospital Central de San Cristóbal.

“Hoy el estado Táchira, ha venido preservándose frente a la pandemia, y nosotros como autoridades no podemos dejar vulnerable a la población”, dijo.

De la misma forma Gómez recordó que hoy en el Hospital Central de San Cristóbal falta de todo (insumos médico-quirúrgicos, medicinas ni material de bioseguridad, lo que resulta una garantía que debedar a ese personal que enfrenta la pandemia en medio de la mayor dificultad que haya podido vivir Venezuela”.

La mandataria indicó a través de un video subido en su cuenta de Twitter que el presidente Nicolás Maduro debería preocuparse más por la salud de la población que de las próximas elecciones parlamentarias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.