Covax

Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, ratificó su denuncia con respecto a las irregularidades en los procesos de vacunación contra la COVID-19 al sector de la salud, dado que de los 7.600 funcionarios que prestan atención en el sector de la salud de su estado solo se han logrado vacunar 3.000, lo que implica un déficit importante.

Gómez en el programa A Tiempo de Unión Radio, denunció hasta ahora solo se han priorizado algunos sectores políticos.

En el Táchira hay hay 252 ambulatorios y 10 hospitales adscritos a la gobernación y en ellos no se ha logrado abarcar el 100 por ciento de la vacunación del personal, a pesar de que han llegado vacunas, sostuvo la primera mandataria regional.

Gómez aclaró que en la actualidad, su despacho no maneja directamente el plan de vacunación ni la cantidad de fármacos de los que se dispone, solo cuentan con la información suministrada por el Ministerio de Salud.

Lee la nota completa en Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.