@laidygomezf
COMPARTE

Laidy Gómez se llevó el triunfo en las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Táchira y ahora es oficialmente la contrincante de José Gregorio Vielma Mora, en las elecciones de gobernadores pautadas para el mes de octubre.

Gómez derrotó a la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, al diputado Juan Requesens, al periodista Miguel Ángel Rodríguez y Virginia Vivas.

A través de Twitter, expresó que el triunfo obtenido en las primarias es del Táchira. Aseguró que unidos son invencibles y juntos van a sacar al gobierno con votos.

Más temprano, la diputada tachirense comentó que Vielma Mora tiembla porque una mujer va a desalojarlo del poder sin violencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.