(Foto cortesía)

Laidy Gómez, gobernadora de Táchira, hizo un llamado de atención a los gobiernos de Colombia y Venezuela para que flexibilicen las medidas migratorias para evitar un mayor colapso en los puentes internacionales.

A su juicio, la vida de los ciudadanos que viajan e intentan cruzar entre ambas naciones puede verse afectada.

Gómez destacó que existen personas de la tercera edad, niños y mujeres embarazadas que están siendo sometidos a condiciones precarias.

“Nuestro personal de Protección Civil está allí trabajando y colaborando con la asistencia ciudadana. Hacemos el llamado a las autoridades para que se puedan simplificar los trámites y se pueda generar fluidez en la movilidad”, expuso la gobernadora.

Protección Civil, organismo adscrito a la Gobernación del estado Táchira está desplegado en el marco del asueto de Carnaval en todos los puntos de la geografía andina, pero de manera particular en los puentes internacionales en San Antonio y Ureña para atender a los viajeros que cruzan al vecino país.

Leer más aquí.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.