Laidy Gomez.(Foto AFP)
COMPARTE

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez informó que este viernes arribarían a la entidad gandolas con gasoilna que fueron despachadas por Pdvsa en horas de la madrugada, las fallas en la distribución han generado que menos del 50% de las lineas de autobuses estén laborando.

Explicó que esperan con la llegada de estas gandolas se solvente la situación que se esta generando en la entidad y que ha obligado a los usuarios a movilizarse en transporte no convencional como camiones ganaderos y camionetas con cavas.

“Por que el transporte sigue teniendo deficiencias a pesar que elGobierno Regional ha brindado ayuda porque no tienen cauchos, no tienen repuestos, no tienen baterías y porque no tienen gasoil y esa es una de las razones por las que hoy amanecimos con una situación crítica nos quitaron Cobiserta para agarrar los cauchos para ellos y la gente padeciendo, montándose en camiones, jaulas ganaderas pero ellos prefieren tener ahí los cauchos que sacarlos y dárselos al transporte”, acotó.

Entre tanto funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FAN) retuvieron,  en diversos puntos de control, siete unidades del transporte público que circulaban con pasajeros fuera de la ruta autorizada.

En materia social, este viernes el Gobierno Regional otorgó 92 ayudas a través de la oficina de autoconstrucción con un monto total de 256 millones de bolívares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.