Laidy Gómez, gobernadora electa del Táchira. (Foto Cortesía)

La intervención de la policía estadal en la entidad, denunció Laidy Gómez, gobernadora electa del estado Táchira, decisión que calificó como una política del régimen para atentar contra la voluntad de los ciudadanos.

La Policía del Táchira es un patrimonio de los tachirenses, la toman para presionar políticamente mediante conductas contrarias a la voluntad del pueblo, escribió Gómez en su cuenta Twitter.

El Presidente Nicolás Maduro amenazó con cárcel a la dirigente y la vinculó con el paramilitarismo colombiano. La gobernadora electa exigió respeto al mandatario y le pidió reconocer los votos del pueblo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.