La gobernadora electa por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Táchira, Laidy Gómez, afirmó que su juramentación ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tiene la principal finalidad de no permitir que el oficilaismo siga gobernando en la entidad.

En entrevista en la emisora, Unión Radio, Gómez expresó que es más humillante que no se respete el voto de los tachirenses y que por no juramentarse ante la ANC se convoque a elecciones en 30 día.

Gómez aseguró que está abierta a la posibilidad de que por parte de Acción Democrática (AD) se le abra un procedimiento. “Si me expulsan lo lamentaré mucho, pero yo tengo una responsabilidad superior que es con el estado”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.