Escuelas

Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, denunció que de acuerdo con las estadísticas que maneja el gobierno regional y el magisterio el porcentaje de inmunización de los maestros no alcanza el 10 por ciento, por lo que solicitó una vacunación masiva para poder iniciar clases.

Los datos expuestos por Gómez contradicen las informaciones emitidas por voceros del Ejecutivo Nacional.

La mandataria regional expresó que sería injusto e inhumano llamar a clases presenciales sin inmunizar al personal docente, tras insistir en que la vacunación es imprescindible para regresar a las aulas.

La información compartida por El Nacional indica que, además de la falta de vacunación, las condiciones de movilidad y bioseguridad tampoco están dadas en la entidad, según declaraciones de la gobernadora.

Lee la nota completa en El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.