COMPARTE

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, aseguró que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) no ha atendido la problemática con la escasez de la gasolina en la entidad, a pesar de sus reiteradas solicitudes a la estatal para plantear la aguda situación que se vive en la región por la escasez del hidrocarburo y mostrar su disposición en contribuir a una pronta solución.

Gómez recordó que ha denunciado el contrabando hacia el vecino país, pero aclaró que no basta con atacar esta práctica ilícita mientras los funcionarios que controlan este paso limítrofe, se prestan para la ilegalidad.

La mandataria regional exigió a las autoridades competentes, la revisión de la labor que cumple el personal militar encargado de resguardar la frontera del Táchira y la soberanía del país, porque a su parecer, no se hace nada con denunciar, si no cambian a los funcionarios que permiten el contrabando.

Especificó que en reuniones anteriores se le informó que para el Táchira se enviaría una ruta superior a las 50 gandolas. Sin embargo, dijo que fue mentira, porque ni 50 o 70 unidades de gasolina ha llegado a la región.

A quienes descalifican su gestión de gobierno, adosándole la problemática del combustible les aclaró que no es presidenta de la estatal petrolera, pero sí ha hecho sus exigencias a esta empresa para que resuelva esta situación que aqueja a todos.

 

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.