Uno de los secretos mejor guardados del desfile de Victoria’s Secret acaba de ser revelado por la famosa firma de lencería. Lais Ribeiro fue la seleccionada para subirse a la pasarela de Shanghái con el sujetador más caro de la marca. Este año, el conocido “Fantasy Bra” posee zafiros amarillos, topacios y diamantes valorado en dos millones de dólares.
“He estado guardando el secreto demasiado tiempo, ¡y me siento más que honrada de anunciar que llevaré el Champagne Nights Fantasy Bra este año! Estoy muy contenta y agradecida a la familia de Victoria’s Secret por confiar en mí y por el apoyo de mi familia, amigos y fans. ¡Muchísimas gracias! ¡Ya es oficial”, escribió la modelo de 27 años en su cuenta de Instagram, en la que acumula 1,3 millones de seguidores. Ribeiro conocía que sería la sucesora de la modelo Jasmine Tookes desde una prueba de vestuario realizada el pasado 20 de octubre, que acabó con lágrimas de emoción.

“Te sientes muy poderosa llevando este sujetador, ha sido recompensado todo el duro trabajo”, expresó Ribeiro, que trabaja con Victoria’s Secret desde 2010 y es ángel oficial de la firma desde 2015, en declaraciones a la edición estadounidense de Vogue. La modelo se convierte así en una de las protagonistas del desfile más mediático del mundo, y llevará la que es probablemente la prenda de lencería más cara del planeta.
El sostén que este año está acompañado también de un cinturón joya a juego, fue diseñado diseñado en exclusiva por Mouawad. La prenda posee unas 600 piedras preciosas y va acompañado de un collar. La pieza que la maniquí brasilera tendrá el honor de lucir se llevó 350 horas de trabajo, según informó la revista People.

✨Putting on the glitz as we celebrate @laisribeiro & the 2017 #VSFantasyBra. Click link in bio to shop her look! #VSFashionShow

Una publicación compartida de Victoria’s Secret (@victoriassecret) el

✨Putting on the glitz as we celebrate @laisribeiro & the 2017 #VSFantasyBra. Click link in bio to shop her look! #VSFashionShow

Una publicación compartida de Victoria’s Secret (@victoriassecret) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.