Foto cortesía

Humor negro, grandes dosis de acción y pura adrenalina son las claves de la serie “Sky Rojo”, la nueva apuesta de Netflix, protagonizada por Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado, que se estrenará en todo el mundo el próximo 19 de marzo, ha confirmado este martes la plataforma.

Los creadores de “La casa de papel”, Álex Pina y Esther Martínez Lobato, vuelven con una nueva ficción, una serie dramática con un formato de ocho episodios de 25 minutos en la que confluyen varios géneros y a la que ellos mismos han bautizado como “pulp latino”, según apunta Netflix en su comunicado.

Producida por Vancouver Media para Netflix, la serie también cuenta con reconocidos actores españoles como Asier Etxeandia (“Dolor y gloria”), Miguel Ángel Silvestre (“Velvet”) y Enric Auquer (“Vida perfecta”).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.